Facebook

Quienes somos

Desde su fundación, en 1983, Confitería Chaná se ha convertido en un referente de la repostería artesana en Galicia. Ya en sus inicios, en un pequeño local de Santa Cruz (Oleiros, A Coruña), Gerardo Suárez, Carmen Suárez y Gloria Pastore, miembros de una familia de emigrantes gallegos y conocedores del oficio desde su infancia en la diáspora, posicionaron Confitería Chaná como establecimiento especializado en servicios de hostelería y, más en concreto, en bodas y otros banquetes.

En 1995, la empresa cambia su sede, ampliando sus instalaciones de los 20 metros cuadrados iniciales a un local de 500 metros cuadrados dotado con un nuevo y eficaz obrador. Es en este nuevo espacio vanguardista, en la avenida Pedralonga (carretera de Eirís, A Coruña), donde se va forjando un amplio catálogo de productos con los que suministrar a los mejores restaurantes, hoteles, pazos y fincas. Así, el equipo de Confitería Chaná se dota de una capacidad que les permite ya atender más de 1000 bodas al año y servir más de 7000 postres de forma simultánea en diferentes puntos de Galicia, manteniendo siempre su reconocido sello de calidad.

El último impulso para el crecimiento de este negocio familiar viene de la mano de Fernando Suárez, director comercial; Pablo Suárez, encargado de marketing y compras, y Noel Aicardi, jefa del obrador, que modernizan la gestión de la empresa logrando triplicar las ventas y consolidando así Confitería Chaná como líder del sector.

Siempre apostando por el I+D+I con la incorporación de las nuevas tecnologías, Confitería Chaná ha lanzado en 2008 Tartamóvil, un servicio para acercar todos sus productos a los hogares de los particulares, mediante la venta telefónica y por internet. Gracias a esta innovadora línea de negocio, con sólo una llamada al teléfono 981 298 222 o un pedido a través de la web www.tartamovil.com cualquier cliente recibirá en casa sus exquisitos postres, perfectamente embalados y cumpliendo los estándares de calidad.

Confitería Chaná s.l. Avenida Pedralonga, 8-10. (Carretera de Eirís). 15009 La Coruña Tel: 981 171369 www.confiteriachana.com info@confiteriachana.com C.I.F.B 15655632 N.R.S. 20.30200-c inscrito en el registro mercantil de La Coruña tomo 2.096 folio 163 hoja c-20.914 sección1ª

Todos los productos de Confitería Chaná están elaborados a mano. Por ello, la información acerca de pesos y unidades de este catálogo es orientativa.

Page footer